16.1.13

UK *Bath*

Año nuevo, vida nueva. Y lo empezamos en Bath, Inglaterra! Asique desde ahora voy a estar posteando looks fríos, muy fríos!!! Pero bueno me parece muy copado arrancar una etapa nueva también en el blog, donde poder mostrarles cosas diferentes, ya que es un país en el que nunca viví, y el descubrimiento tambien es para mi! 
La ciudad es de estilo gregoriano, divina y chiquita, pero tiene todo: museos, galerias de arte, teatros, restos y cafés. Muy chic y glamorosa! Históricamente muy presente, con baños romanos que se pueden visitar y uno de los más conservados de Europa! Acá vivió Jane Austen! 
En fin, muchísimo para descubrir!!!
Veremos como nos adaptamos a esta nueva vida con muuucho frío ja.
Hoy el primer look desde lejos, espero que les guste!
Besos.
E.






Tapado Maria Cher/ Camisa Zara/ Sweater New Look/ Pantalon H&M/ Gorra GAP Men




10 comentarios:

Anónimo dijo...

emma! que lindo! q te lleva a viajar tan seguido? el amor...la profesión...
sol

Male dijo...

Hola! Que bueno estar en London!!! Me encanto el tapado y el swater. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

silvita dijo...

!!!!que frio!!!!! hermoso el swater y el color del pantalon!!!!!que buen lugarrr, suertey bs!!!!!!

NOW OR NEVER dijo...

Me encantó el look, los pantalones y la cartera lejos mis favoritos!

Jose dijo...

Que lindoooo!! Hay un lugar divino para desayunar/almorzar/tomar el té que se llama sally lunn's! Es en la casa más antigüa de Bath, me acuerdo que quedaba por el centro. Imperdible!

Fashion Defensive Midfield dijo...

solo puedo decirte que te envidio profundamente y ojala super disfrutes de un buen te a las 5 (a esta hora ya lo dejamos para mañana)

como extraño vestirme con muchas capas de ropa!

beso

http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/2013/01/galan-de-cancha-el-estilo-de-los-90-en.html

Emma y Flor dijo...

Jose! gracias por el datasoo!

Daiana Aguirre dijo...

Qué bueno que tengas la oportunidad de estar allá y ver de cerca qué es lo que se viene en otoño/invierno. Me gusta mucho tu outfit, especialmente el detalle de la cap, muy canchero. No conocía tu blog y me encantó, te sigo. ¡Besos!

TE LO DIJE NENA ... dijo...

Me encanto el lookete, de it girl total!!! el sweater pense que era de topshop! Mucha onda todo, exitos en tu nuevo lugar! besoss, sabi

Unknown dijo...

Hola! éxitos en esta nueva etapa! :) me encanta el look bien frío! muy fashion-friendly pero tambié abrigado!! no como esas locas que en pleno invierno andan con la pata al aire! jajaja
me enamoré del sweater!

besos y buenas energías para vos!
Jannu
http://fashionistarg.blogspot.com.ar