18.1.13

Photographer Profile_Meet_ CATALINA BARTOLOME


Feliz Viernes! El mundo de la moda porteño hizo que en más de una ocasión me topara con esta buenísima onda fotógrafa: CATALINA BARTOLOME. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja sus tomas transmiten su buena energía. Les contamos un poco más....
Catalina nació en 1985, en el 2008 dejó la Sociología por la Fotografía. Empezó haciendo retratos que es lo más disfruta hacer y continuó con moda y publicidad. Pudiendo combinar intereses artísticos y comerciales. Pueden ver mas de sus trabajos: web o su tumblr

1. Quienes o cuales fueron tus influencias a la hora de elegir esta profesión.

Siempre digo que caí de casualidad a la foto, no como un deseo a priori de querer ser una fotógrafa, estaba estudiando Sociología y empecé a tomar cursos, despues hice la carrera de foto en la EAF y me cope més con la línea artística de la foto (autorretratos, fotos a amigos etc) y de repente esas mismas fotos me sirvieron para trabajar comercialmente y todo se dió muy naturalmente, igualmente siento que es muy lo mío, asi que estoy mas cerca que Betthina Rheims sea una influencia antes que alguien que trabaje comercialmente 

2. Cuales son tus gustos musicales, cine, moda.

Leo mucho mas de lo que escucho o miro (lo último que leí: Alice Munro, Salinger, Sylvia Molly y ahora Carver), y me viene mucho la inspiración desde la palabra y no tanto de lo visual, música muy variado minitas tocando desde Russian Red, Ramona Galarza, Viole Castillo y Patti Smith. Peliculas me gustan independientes del director, no sigo una linea pero Woody Allen por el humor, Bergman x la estetica, Agnes Varda x la sutileza.

3. Tenés un style personal o no le das tanta importancia a la moda?

Tengo un estilo personal pero bastante alejado a lo que es la tendencia de la moda ahora, me divierte la ropa pero no soy una loca de ella ni me gusta gastar mucho en cosas que salgo a la calle y lo va a tener todo el mundo, mucho vintage y buenas combinaciones de colores.


Meet Catalina Bartolome, argentinian Fashion Photographer. Hope you enjoy her view and her work here in giamportone´s!

Sus Trabajos:











Gracias Cata!!!

1 comentario:

silvita dijo...

!!!excelentes las fotos!!!!!!que buen mix moda .viajes,fotos. arte..me encanto!! bs