7.1.13

Bajo el Mar

Este vestido no puede más! Lo compré para el casamiento de mi amiga Ro, y como verán es super versátil. Hoy quise armar algo un poco mas informal  para usarlo y no parar de usarlo!
Espero que tengan una gran semana!
Besos.
E.

In love with my new dress! I bought it for my friend´s wedding and I´ve been thinking how to style it with some informal pieces to just keep using it! Hope u like as much as I do! xx






Vestido Zara (Patio Bullrich)/ Sobre Feria en Rio de Janeiro/ Zapatos Zara.


4 comentarios:

baúl chic dijo...

Es divino ese vestido!!!! bessoo!!

Gaba Diseños dijo...

Que hermoso look!amé ese vestido!
Beso grande! buen lunes!
Gaba♥

NOW OR NEVER dijo...

Está buenísimo :) Me encantó cómo queda con esta combinación :)

Sofía Rivarola dijo...

Me encanta! Creo que lo tendría que haber visto así, antes puesto, para decidirme a comprarlo, amo el patrón pero no me animaba y cada vez que visitaba zara lo veía

Saludos,

Pd: Cambié la url. Ahora es http://modegeek.blogspot.com

♥ Te espero