17.9.12

GIVENCHY

labios ultra red by 'gloss Interdit' de GIVENCHY

                              




La semana pasada me invitaron a conocer al Director Artístico de Givenchy: Nicolas Degennes y realmente fue un placer enorme escuchar a este verdadero artista. Este francés hace varios años crea colores, aromas y texturas mágicas para Givenchy. Me llamo mucho la atención como durante la charla y en sus respuestas había una sensacion de libertad y música en sus palabras. Nos contó que para el la belleza "es ser feliz" y con el maquillaje se busca explotar lo mejor de cada uno y que en estos tiempos modernos en que la imagen esta tan en primer plano el make up es el gran protagonista. Apuesta también a que los hombres usen productos de belleza en la medida adecuada. Su inspiración tiene mucha relación con el arte y la música donde busca lo que esta por venir. 
Personalmente soy ultrafan de la mascara phenomen' Eyes (su peculiaridad es que el cepillo tiene forma circular) y la uso sin parar desde que mi padre me la obsequio. Parece que no solo tuvo gran éxito con mis pestañas sino con millones alrededor del globo y por ello decidieron superarse y crear Noir Couture una mascara que tiene tres círculos! Habrá que probarla ya que garantiza volumen.
Enjoy Tuesday! :)
Flor.-

5 comentarios:

Male dijo...

Hola! Me encanta el color de labios. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

My Fashion break dijo...

Tiene toda la razón, hoy en día el maquillaje es lo que te hace verte más guapa.

http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

elita · WANT HER CLOSET BLOG dijo...

ayer lei tu nota en clarin, felicitaciones!

Anónimo dijo...

!!!!Felicitaciones por la nota de Clarin!!!!Que suerte Givenchy piensa en nosotras , el maquillaje es un buen condimento!!!!bssilvita

Unknown dijo...

amo Givenchy es lo mejor qu ehay en make up. Te queda genial ese labial.
xo
A