14.8.12

BAFWEEK III: ZITTA+GARZALOBOS+SHOWROOMS!

Buen Martes para todos! Ultima entrega de Bafweek. Quiero que le presten especial atención a la primer foto, no estos zapatos lo máximo? Los adoré, son de Garza Lobos diseñados por Lorena Pafundi. Los tacos degrade fueron para mi la mayor sorpresa de esta semana de la moda. 
Zitta presento su colección con una paleta mocronomatica en tonos dorados, tiza y amarillo. Mezcla de texturas bordados, plisados, organzas y sedas. Elegancia turno noche.
De los showroom me encanto Miss Camelot, la marca de la modelo Cintia Garrido se las trae, la nueva temporada se viene con leggings brillantes con tachas, estampas de tigre en remeras y shorts doré. También me gustaron las mochilas y billereras de Gorrion. Muy buenas las propuestas de Daniela Satori y Luz Ballesteros con propuestas super femeninas y actuales.
Por ultimo no quería dejar de destacar el trabajo de la Fundacion CONIN , en su stand de BAFWEEK podías conseguir tu pulsera super canchera por $20 y colaborar con la función. Podes conseguir la tuya en el BAAM. 
Besos para todos!
Flor.-



los zapatos de Garza Lobos
Garza Lobos
Zitta

Gorrion y Paula y Agustina Ricci!


     




Pulseras de CONIN! 

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Los zapatos de Garza LObos están geniales. Bien por haber reparado en ese detalle ;)
Besos!!

Male dijo...

Hola! Me gustaron las pulseras!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

silvita dijo...

Excelente cobertura en la semana mas importante de la moda en bs as !!!!felicitaciones por las muy buenas fotos.me encantaron las pulserasssss!!!bs

Sofia dijo...

Geniales los zapatos de Garza..a mi tambien me encantaron !!