8.8.12

TRAMANDO

El viernes pasado vimos lo que propone Tramando para este verano. Fue el primero del los desfiles Buenos Aires en el marco del BAF y fue un lujo. El lugar elegido: La Usina de las Artes en Barracas. Llovía y fue difícil llegar al lugar pero valió tanto la pena! Este nuevo lugar es increible, un galpon reciclado con aspecto de fabrica reciclada y mezcla de materiales.
La colección me sorprendió con una estética de los 20´s perfectamente adaptada a la ya conocida vanguardia de la marca. Estamapas con moños, vestidos camiseros, estampas, camisas, calzas y hasta vestido largos de fiesta fueron parte de un show que estuvo musicalizado por banda en vivo. Aplausos para Churba + Ana Frenkel! 
Besos
Flor.-







Piloto Wanama/ Camisa H&M/ Jeans Versace by H&M/ Plataformas multiuso

5 comentarios:

Recomendadores dijo...

Amè tus pants!
Se podrà conocer el lugar del desfile otro dìa?

Emma y Flor dijo...

Hola! Podes conocer el lugar aca estan las fechas de los eventos ahi:
http://agendacultural.buenosaires.gob.ar/lugar/usina-del-arte/600
:)

vero dijo...

ay Flor, que lindooo todo lo que mostras! Me encanta la ropa de Tramando y aunque no tengo nada de la marca, siempre me gusta observar sus prendas y ver cada detalle!
En cuanto a tu outfit, esos pantalones son geniales! me los imagino en verano con unas lindas sandalias!
besos
Vero

Arantxa Arrascue dijo...

los pantalones que lindos son!! besos
www.rosaycafe.com

silvita dijo...

Hola !!!! hermosa tu camisaaaa me encanto..los pants son lo massss! bs