20.4.12

Wishlist accesorizate!


Te queremos Viernes te queremos! 
Para mi son muy importantes los accesorios. Tienen el poder de ser complementarios a un look y destacarlo. Un buen accesorio incluso puede ser "el" toque de un outfit. Aca les muestro un par que ya están en mi wishlist. Dedos cruzados para poder tener aunque sea uno de ellos. El complemento es la mejor manera de recrear look con las mismas prendas y darles un touch diferente. Ustedes usan accesorios? 
Tengan ustedes un muy buen fin de semana! Besos.
Flor.- 

We love Friday´s! For me accessories are so essential. They have the power to complete a look and make it wow. This are some of my wishlist, hope I can get them soon. 
Have a great weekend! xoxo
aretes geometricos!

cuellos, cherie lee esta haciendo la version Argentina!
Collar de piedras, amo esta combineta de colores
Que decirles que quiero esta cartera en cualquier color con urgencia!

Las sneakers mas cancheras que vi en el ultimo tiempo. Una colaboracion de Kenzo para Vans: Geniales!
 El producto IT de la temporada: La mochila! Esta version es de Urban outfitters

este anillo es lo maximo! o no?
quiero este collar YA!



9 comentarios:

Noelì Brndn dijo...

la cambridge satchel es hermosa en cualquier color!!!

Male dijo...

Hola! Muy buena selección. Me encanto la cartera. Buen finde. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

RoBrusca dijo...

Estoy amando ese cuello, y la Satchel (la quiero en cualquier color fluo)!

http://thefashionyearbook.blogspot.com

COTI dijo...

quiero ese anillo! es muy lindo!

Anónimo dijo...

Que excelente propuesta.....me encantan los cuellos.... la seleccion es perfecta!!!!! besitos y muy buen fin de semana !!!!silvita

Unknown dijo...

quiero todo ahora mismooooooooo
odio vivir tan lejos de todo jajaja
xo
Andy

Anónimo dijo...

Culo veo culo quiero Ma frend. Me acoplo 100% a tu wishlist mae!
Besos mil.
Zion from cuyanland

Flavia Flanders dijo...

¡Quiero todo ya! Excelente selección.
Nuevo post: "New in: Regina Cosmetics"
www.flaviaflanders.com
Fringe Indie Magazine

Shame on Jane dijo...

wow!! las vans kenzo no las conocia, y justo estoy buscando zapatillas.. asi que son una puñalada! aca no hay chances de conseguirlas,,, tendre que aprovechar mi proximo viaje!

la combinacion coral y verde es increible tambien

me gusto mucho el cuello bajo el cuello (que tipa repetitiva) del anterior post, un outfit genial!
besos