10.4.12

Country girl

Hola! Muy duro volver a la rutina luego de tanto feriado! A no desesperar que a fin de mes tendremos otro respiro :) 
Quiero compartir con ustedes estas fotos de mi look en un super lindísimo casamiento en el pedemonte mendocino, hace algunas semanas atrás. El lugar es el increíble, se llama Tupungato y es donde crecen los mejores vinos del país. Con un estilo muy de campo disfrutamos de un día super genial.  Estaba muy cómoda con este vestido. Les confieso que me encanta este color oxido y quiero unos pantalones, algún dato? Les gusta?
Genial semana para todos!
Besos,
Flor.-

Hello there! I went to another wedding in Mendoza. Right inside de Andes mountain we enjoy a truly country day. ,My outfit was really confy as I danced all day long. I love the color of my dress! Do you like it? xo


look: vestido h&m + aros Portamento + botinetas Lucila iotti + raybans + sombrero souvenir matrimonial :)


6 comentarios:

Male dijo...

Divino el vestido, te queda genial y el color me encanta, no me visto pantalones con ese color. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

negra dijo...

lindisima combinacion, hermoso vestido, canchera mi flor!

Aninka Tokos dijo...

Super lindo el vestido y que bello es Tupungato! Por suerte estuve ahí en mis mini vacaciones en Mendoza y fuí feliz almorzando en "Tupungato divino". Nunca más atinado el nombre.
Besos!!

http://amyfleamarket.wordpress.com/ dijo...

q lindo paisaje!!!

besos
Aye

Anónimo dijo...

diviiinaaaa tuuu!!! me encantó el vestidooo!!!

besossss

La Marce♥

Silvia dijo...

Gracias por el mail de NY! Me sirvió de mucho! Me encanta el vestido, preciosa!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/