15.3.11

Frío o calor?

Hola! como estan? Por aca, todavía con algo de frío! La temperatura sube, pero no lo suficiente como para guardar en el cajón las medias negras opacas o las bufandas de lana. Aunque me muero de ganas de que llegue el calorrr, parece que me tengo que hacer la idea  de que nos quedan algunas semanitas más de camperas y botas.
Estoy en esos momentos donde no se que ponerme, si salgo con campera abrigada = calor, si salgo con campera de jean = frio!!! Asique la pieza elegida para estos climas cambiantes, previos a la primavera, es la campera de cuero! SI un "must" en el placard de cualquier mujer! La mía la consegui en Etam en liquidación de invierno (aca la verdad que es una locura, los precios relamente bajan a fín de temporada y se pueden encontrar tesoros a precios inimaginables!). Marca que aca en Francia esta muy bien ubicada, con lineas clásicas pero con un toque de moderno. Aca les dejo el link por si quieren dar una vuelta!  http://www.etam.com/

En fin, para hoy elegí un look intermedio, calza gris comodísima, mi remera romántica con volados de HyM y mi cartera invernal preferida de faux fur, de Pull and Bear (marca que pertenece Zara). La uso lo mas que puedo hasta que llegue el veranito!
Besos!!
Esperando la primavera...
A bientot
E.

5 comentarios:

Mila Valdemarin dijo...

q buena cartera Miguita!!!

silvita dijo...

Que bueno tu equipo...me encanto la cartera!!!!!y la remera es lo mas !!!!!bs

Magui Aristi dijo...

Muuuy buena la cartera!!

Anónimo dijo...

muy linda tu propuesta ...me encanto la cartera !bs

Anónimo dijo...

Últimos dias de frio !!! Prepararse que ya viene la primavera y el buen tiempo. A lucir las nuevas pilchitas de la estación que se inicia !!!
BS. G.E.