6.3.11

Mucha Luz...

Hola! Espero estén disfrutando de sus familia, amigos, soledades en fin del domingo. Yo estoy en Mendoza, mi ciudad natal, muy divertida con familia y amigos.
Hoy les quería hablar de la luz, de mi camino espiritual. Hace unos años de la mano de mis padres empecé a buscar mi misión en esta vida. Distintas terapias me llevaron a creer en las vidas pasadas, en el ADN del alma y en la sanacion del espíritu. El reiki, la kabbala (Yeruda Berg) y la meditacion son herramientas que ayudan a aquietar nuestra mente.
Este ejercicio no es nada facil, requiere una relajación y concentración que es muy difícil de lograr (por lo menos en mi caso). El nivel de saturación de información que tenemos en estos días es tan alto que se nos hace casi imposible pensar que podemos poner nuestra mente en blanco y hacerla descansar. Este descanso es necesario para conectarnos con la luz.
Yo estoy en un camino espiritual muy lindo y lo estoy disfrutando por eso lo quería compartir con Ustedes. Cierren los ojos y dejen fluir la energía!
Mucha luz y bendiciones para todos....
Flor.-





Vestido nude de American Apparel, sombrero y cinturon vintage negro trenzado.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena tu leccion de hoy! besos

Anónimo dijo...

grosa florrr!!!
somos luzzzzzz esooo!!!!
marce

Anónimo dijo...

DIVINO EL LOOKETE!
TODOS ESAMOS EN LA BUSQUEDA DE ESA LUZ!!
OJALA LA ENCONTREMOS Y DISFRUTEMOS EL CAMINO.

silvita dijo...

gracias!!!!!hermoso el vestido.....bsreadowns

Maggie dijo...

Hermoso el look!!
Poner la mente en blanco... Para mi imposible!! Que suerte que vos lo hayas logrado
http://soyfrivolita.blogspot.com/

maru baglini dijo...

Flor: voy a hacer un comentario muy superficial a tu post de hoy (sobre todo por lo escrito por vos), pero no lo puedo evitar... QUE BUEN LOOOOOOOOOOOK!!! me encantó
y el que sacó las fotos, tambien muy buenas, esa contra el árbol está pa'la Vogue colecciones.
sigan asi Giamportones!!!!!!!! grosas!
besos, Maru Baglini

Emma y Flor dijo...

maruja!!! bienvenidaaaaa,gracias por la ondaa! besos, besos!!! E

Alejandrina Verdaguer Graphic Design dijo...

Me encanto el vestido nuede! divino!

Alejandrina Verdaguer Graphic Design dijo...

Me encanto el vestido nude! divina eleccion!

Espacio Milos dijo...

Hola!! Es hermoso ese vestido combinado con los accesorios en negro le dan un toque mas canchero.
Karen
maquillajelook.blogspot.com

fridahome dijo...

me encanta el blog flor!!!
besos!!! luz y alegria infinita:)