8.3.13

La gorra

Happy friday! Amo las gorras, las use mucho en mi época de secundaria y ahora me reencontre con un par y nos las paro de usar. Cancherean cualquier look.
Mis fotos de hoy intervenidisimas, me divierte mucho intervenir fotos, con los programas que hay ahora entre ellos el famoso instagram o pixlr.com podemos pasar horas jugando con filtros, marcos, etc.
Como fondo un poco de arte, un cuadro de Marta Minujin!
Disfruten de su fin de semana y sonrian mas. Si están en Buenos Aires estas son las actividades de La ciudad de moda.
Besos.-
Flor





poller american apparel/ remera urban outfiters/ gorra feria digital/ botinera puma

3 comentarios:

Florencia Curien dijo...

Sinceramente no soy muy fanática de las gorras pero me encantan el toque que les da a los looks! A vos con tu pelo te queda fenomenal!
Te espero en mi blog,
Besos,
www.heyitskarma.blogspot.com

vero dijo...

Hola Flor! jaja yo también amo las gorras! ahora muero x tener una de Kenzo! son taaannn lindas! toda mi secundaria usé una gorra azul de corderoy con las iniciales de los NY de basquet!!! la amabaaaa, hasta q un día la perdí...
besos y buen finde para vos también!
vero de vados

Anónimo dijo...

Flor, acabo de ver la invitación a tu casamiento y no quería dejar de felicitarte por la originalidad...están geniales!! que ese día sea todo lo que desees y mas!!

y esa gorra es divina!

@belenzocco