18.2.13

LONDON FASHION WEEK 2013

Buen día y excelente Lunes para ustedes! Hoy tenemos un post mas que especial! Por muchas coincidencias de la vida y mucha suerte de por medio, pude estar éste fin de semana en Londres nada más y nada menos que en "London Fashion Week"- El sueño de cualquier fashionista no? 
Londres una ciudad por demás especial llena de onda, y buena energia recibió a miles de bloggers, fotógrafos de moda de todas las revistas posibles, y por supuesto a todos los personajes de la moda.
Hoy les muestro un poco del Sábado 16. El evento transcurre en "Somerset House", en el corazón de Londres.
Allí habían exhibiciones, prensa, el espacio de CANON, organización de backstages y miles pero miles de devotos de la moda! 
El Sábado no había gran cantidad de desfiles importantes, asique la mayor cantidad de gente se junto aqui en "Somerset House" y les puedo asegurar que fue la fiesta del street style!
Por momentos era algo bizarro, todos habían ido con sus looks más extravagantes, algunos mas sobrios que otros, pero todos con un touch especial. Lo gracioso es que todos estaban como posando sin querer posar_? Hablando por telefono, para que alguien (miles), los fotografie! Es decir había pase libre, pasar sacar lo que quisiéramos sin que nos devuelvan una mirada extraña, como suele pasar en la calle.
Todo el mundo disfrutó al máximo de la fiesta de la moda londinense! 
Por supuesto tengo muchísimas mas cosas para contarles! Asique esta semana...stay tuned!
Beso enorme desde Londres!
E.





Campera Primark/ Sweater y anteojos Zara/ Pantalon y min cartera H&M/ Zapas Sandro/ Mochila Topshop.

Un poco de STREET STYLE


















Miles y miles de gracias a ma petite francaise ANAÏS, por toda la ayuda: genia de Instagram, guru de las calles londinenses et la meilleur chef!




3 comentarios:

Daiana Aguirre dijo...

¡Qué lindo debe ser estar ahí! Se nota que había gente con todos los estilos...

silvita dijo...

Guauuuuuu!!!!! que maravilla haber estado alli.....gracias por la excelente cobertura....Londres es londres!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo estar ahiiiii!
GENIALES las fotos!
Besos,
Felicitas.