11.12.12

Ipanema

Hoy el segundo post en Rio de Janeiro! Ipanema es una de las playas con mas onda del mundo! Tomar sol con ese paisaje y un coco en la mano es de los momentos mas memorables de mi vida! 
Hoy les presento tambien LA compra que hice en Rio, justo a la vuelta del hostel encontre estas zapatillas con picos que bueno, me las tuve que traer!!!
Espero que les copen como a mi.
Besos!
E.

Hey, today the second post from RIO. Ipanema is one of the most amazing beaches i have ever been. The sun, the view, everything! Today i wanted to show you my Rio shopping. This amazing sneakers! Hope you like them! xx





Remera THEM by The Net Boutique/ Campera Zara/ Bolso Stradivarius

Pulseras de la feria de Rio!





El placer!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicas!! Estoy super desaparecida en comments pero me copan los ultimos looks! EL neon de Flor vale la pena que la gente lo vea! Basta de neon mal usado!!! Y Emma en Ipanema....que envidiaaaaaaa a mi me espera un largo verano de calorete en BSAS!! :(
Estan geniales las dos!
beso
Andy

Gonzalo Rossello dijo...

La campera y las zapas no pueden mas! Bellas.

Saludos!