2.11.12

Networking Day Revista Punto a Punto

Ayer pasamos la tarde en La Bodega Norton, en un día increíble  con motivo del "Primer Networking Day para la mujer", organizado por la Revista Punto a Punto. El evento estuvo impecable, y la verdad es que con Mendoza de fondo nada falla!
Vinieron a compartir con nosotras Lupe Villar diseñadora de la marca LUPE, muchísima onda ella, y la infaltable Ana Torrejón. Voy a confesar que no me quise perder el evento para conocerla a ella. Super amable cuando me acerque a saludarla y con una gran sonrisa compartimos unos minutos y pude hacerle un mini ping pong para giamportone´s! GRACIAS Ana por tu buena onda siempre!

5 by ANA:

1. Un perfume: Gardenia_ CHANEL
2. Un diseñador local: JAZMIN CHEBAR
3. Un color: ROJO
4. Un plato: CURRIES
5. Un lugar en el mundo: (2) PARIS_ PUERTO MADRYN






Remera Forever21/ Pants H&M/ Zapatos Justa Osadía/ Campera Vintage/ Collar María Gorof. 

 LUPE VILLAR en el stand de LUPA

 Con Flower de LUPA by Mdzol.com


Gracias Valen Mussuto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantooooo tu look!
Buen finde! Beso,
Feli.

Anónimo dijo...

ahhhh me encantó el outfit! y las sandalias son muy originales verdad?

Me encantan este tipo de post!

un abrazo y buen fin de semana :)) !!!

silvita dijo...

Que buen outfit!!!! me encanto la remera gatuna!!!bs congrat...