1.10.12

Rayas

Hola! Este post viene desde la parte mas infantil y lúdica de mi personalidad. Me encantan los dibujos animados, las caricaturas, las historietas, por eso no dude en elegir este background para estas fotos llenas de color. Y hablando del tema, vieron Nemo 3D? No veo el momento de colocrame las gafas y tratar de agarrar a la adorada Doris (total se va a olvidar ja).
Gran día para ustedes!
Besos
Flor.-

I adore comics and animate movies. That´s why todays locations brings childhood memories and make mi smile. Hope you like the fun atmosphere! xoxo







Blazer Eufemia/ Sweater MGN by Kate/ Jeans Jazmin Chebar/ Sobre Zara

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!Muy divertida Flor!!!!!me encantaron las zapatillas !!bsSilvita

Lotus Blossom Design dijo...

Very fun!!! Great outfit and pics.

@GonFBA dijo...

Me gusta que se sume zapatillas al look, muy comodo!!!

Saludos!

Male dijo...

Hola! Me encanta el sweater!!! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/