1.5.12

Winter weekend...

Buenas y santas! descansados? yo si!! el fin de semana oficialmente sentí la llegada del invierno y tuve que recurrir a mis gorros. El de este look es de Emma pero siempre me gusto y este invierno me toca a mi! Me encantan los gorros y en invierno no paro de usarlos. Además estreno mis loafers nuevos verdes (mi color mas favorito) de: Viva Cruz  Ustedes usan gorros? 
Besos y que tengan una genial semana super corta.
Flor.-


Its frezzing in the south hemisphere so I started using my lovely hats. The one in this look is Emma's but this winter is my turn ;) hope you are having a great weekend! xoxo









Gorro multicolor/ tapado Etam/ sweater Fred Perry/ jeans Ayres/ loafers viva cruz/ colita de zorro H&M

7 comentarios:

Unknown dijo...

super cool as usual!
Si a los gorros, me compré uno en Punta en un lugar horrendo pero es lo mas! Ya arranqué a usarlo!!
xo
A

Aninka Tokos dijo...

Cero gorros por casa. Me vengo negando hace varias temporadas pero últimamente me veo tentada a probar.
Divinos los loafers con medias coloridas :)
Beso!!

Aye dijo...

El saco es de Etam de baires?? El año pasado hice el relanzamiento de la imagen de Etam! Y hay varios hallazgos inesperados!

Aye

http://amyfleamarket.wordpress.com

Emma y Flor dijo...

Hola Aye! La tapado es de Etam europa, creo que españa. Me parece que no tienen la misma coleccion que aca :(
besos

Male dijo...

Hola! Me encantan los gorros, los uso mucho en invierno. Genial tus zapatos. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

silvita dijo...

Muy casual tu propuesta,los gorros son lo masssss , te quedan muy biennn!!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que genial el look, me gusta el toque que le das en los complementos! Esas medias son divinas!

Saludos linda.