22.2.12

Mr.Flower!

Hola! Que descansados venimos todos después de estos super feriados de carnaval.
Les quiero mostrar un outfit con el que me super identifico. Siempre me encantaron las prendas masculinas: sacos, corbatas, abotinados, en fin una prenda o accesorio que sea de hombre pero adaptable a un look femenino. Pueden empezar tomando prestada alguna prenda de sus novios, hermanos o amigos. Mis preferidos son las corbatas, moños y zapatos abotinados :) Se animan a esta tendencia de invierno? Que les parece?
Besos
Flor.-

Hey! Today I wanted to share a trendy outifit. As we all know tuxedos, smokings and masculine item are super in. I have always love this style, here is a my version of this trend. Hope you like it! My favorite: ties, bows and shoes. Have a great wednesday! xoxo 


 Camisa (Levis), Pantalon rayado (Ay Not Dead), Chaleco (h&m), abotinados newshorkinos!



13 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..ese pantalon rayado es lo mas :)
divino lookkkkkkiiiii!!! besos linda

silvita dijo...

Me encanta el lookkkkkk!!!!!muy cancheroooo la cartera y los zapatos son lo masssssss!!! divinos los pantalones y el moño....todo lindo!!! besi

Anónimo dijo...

ame ese pantalón! me encanra!!!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Divina esta combinación! Me gusto todooo! hahah Besines, Pri


http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

¡mEncanta! dijo...

Me encanta verlo, le diste una vuelta de tuerca interesantisima. Pero en lo personal, no termino de enganchar tanto con el look masculino. Tengo abotinados, pero bien de nena jajaja, floreados o de leopardo...
El pantalón es lo mas!!!
Besos
PAULI

Anónimo dijo...

la cartera y los zapatoss los amee!!

me copa el look masculino! :)

La Marce

Magui Aristi dijo...

Me encantaron esos pantalones! me gusta mucho la combinación aunque no me identifico con el lool masculino. A vos te queda genial! Un beso!

Florencia Curien dijo...

Divino el detalle del moño!
Besos linda,
http://iamflorenciacurien.blogspot.com/

Flor Gaona dijo...

ah noooooooooooooo me encanto este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos chicas ;)

Polie dijo...

Hermosa! a veces se me va la mano y parezco un pibito vestida, pero la verdad es que adoro el look masculino y combinar prendas así. Comme des garçons!! jaja besos!

Club de Estilo dijo...

Que bien queda la camisa de jean con el pant blanco y negro! divina la combinacion...besos
Lila

Anónimo dijo...

Que buenos zapatos!! Son parecidos a los que uso Michael Jackson en su primer día de escuela....con los mismos unos años mas tarde tiró por primera vez el pasito para atrás (moonwalk).

Las felicito el blog está genial!!

Anónimo dijo...

De una tengo un poster de Michael púber en mi piso de Madrid donde posa en un asentamiento urbano tipo Brooklyn, resaltando los mismo zapatos en la puerta de un Cole. Flasheo con su Blogs, sobre todo los domingos de resaca. Besos importados del viejos continente.