27.1.12

Soldes

Hola!!! Es Viernes y como les habíamos prometido el Miércoles, hoy es día de look! Como muchas sabran en Europa estamos en época de rebajas. Es LA epoca del año para las mujeres de todas edades. Las francesas esperan para poder comprar en esta epoca del año, ya que realmente los precios bajan hasta un 70% en la última semana. 
Este año las cosas no rebajaron sus precios como siempre, y vimos muchas cosas de temporadas pasadas. Una de las razones supongo que será la crisis europea, que golpeó fuerte. En fin, Zara nunca me decepciona y pude encontrar algunas cositas que había seleccionado en plena temporada. En este post les muestro dos de mis compritas. Unos zapatos verde seco de gamuza y la camisa con estampa de víbora. 
Ahhh me corte el pelo, como verán en la penultima foto! Después les muestro que tul.
Espero que tengan un excelente fin de semana y nos vemos la semana que viene!
Besos y a bientôt!
E.

Hey, as some of you know, in SALE time here in Europe. This year wasn´t the greatest. The prices we high and we saw a lot of things from last seasons. Anyway, Zara never disappoints me, and I managed to find some of my selection during the season. Here in this post I show you the shoes and shirt. Hope you like them! have a great wee-end! xoxo.









Zapatos, camisa y pantalon Zara. Gorro y saco HyM. Collar Istanbul. Cartera Maria Amor (http://www.thenetboutique.com/catalogo/carteras/al-hombro)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

están divinos los zapatos, y la remera tb, compre una parecida hace poco en rebajas en Lúcuma!!
Como me gustaría estar en Paris!
Saludos!
http://myownsight-flor.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola me encantaron los zapatos!!!!!la camperita lo massssss....las ofertas son fantasticas poq compraras mas relajada jajajaj...el corte te queda exelente!!!!!!!bs silvita

Flor dijo...

hermosa ema! que lindo outfit!!! que tengan un finde hermoso, saludos lindas

Unknown dijo...

Divino el look, ese collar OMG! Aca las liquidaciones no fueron gran cosa...o po rlo menos lo q nos gusta bo bajó tanto!
La remera es Zara??
Queremos ver el pelo!!
xo

A&R

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Se ve que la crisis se nota en todos lados!! Bien por tí que conseguistes tus ofertas!!! ^^Lindisimo el collar!! besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

Emma y Flor dijo...

La remera es Berschka!! jaja me olvide, besoooo

Romi dijo...

Que lindos esos zapatos por favor el color es increible! Me gusta el corte de pelo, yo quiero cortarlo cortito pero tengo muchos rulos y no me animo quien te dice en unos días si! Besos!

Flavia Flanders dijo...

Enamorada del look! Quiero que venga ya el frío a Buenos Aires para poder usar capas y capas de ropa. Tengo una remera muy parecida de colecciones pasadas de Complot.
www.flaviaflanders.com

Unknown dijo...

aca es mas difiicl encontrar cosas tan rebajadas, muy buenas tus compras pero directamente AMOOOO AMOOOO tu remera, te la robaria jajaj
bien ahi con el corte!

Priscilla Barreto dijo...

Hola querida
Me encanta su outfit. Divino y super moderno.
Me muero solo en pensar en las sales en europa. jaajjaajaj
Lindo blog by the way!

Sigo ya
besos
Pri

http://www.styledchicas.blogspot.com