9.12.11

arte

Hola! Hoy tenemos un post distinto, pero importante para mí. Es la primera vez que subo una foto de mis cuadros. Es una de mis pasiones y sin lugar a dudas, mi cable a tierra. En cada lugar donde me toca vivir, empiezo, como sea, en algún taller local. Esta vez, en Toulouse, tuve la grata sorpresa de caer en un lugar casi mágico! Un verdadero taller francés, como salido de las películas. 
En Mendoza tengo mi adorado Martes a la tarde, donde tomo clases con el genio de Guille Garrido en el  Taller de la gran artista mendocina Natalia Sanchez Valdemoros (les dejo el link de su página para que pasen a mirar su arte http://www.sanchezvaldemoros.com.ar/)
Son tardes de pintar, despejarse, charlar de la vida con mis compañeros (Barbs que ya tuvo su 1 exposición! Jose y Vere) en fin, abrir la cabeza y buscar bien adentro.
 Esta obra se llama "Le Cirque". Espero que les guste! Este post fue una total apertura, ya que me cuesta mostrar a viva voz esta faceta mía!
Buen finde y a bientôt.
E.

Hey! Today we have an unusual post, but very important to me. It´s the first time I upload one of my art pieces. Painting is one of my passions and without a dout, one of my favourite thing in earth. In every city I have the chance to live, I´ve started in some atelier. This particular in Toulouse is out of a french movie! 
The piece name: "Le Cirque". Hope you like it.-
xoxo














10 comentarios:

Anita Correas dijo...

Gorda q copado!!! Felicitaciones..

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Que buena que lo compartas!!! Pintas muy lindo, me gusta tu obra colorida!! Y nada mejor que poder hacerlo! besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

sis me encanto "le cirque"! lovely post :)

Negra R. dijo...

Emma muy bueno! Congrats! Beso enorme!

José Volman dijo...

El TEAM de los martes y el fan nº 114 de giamportone`s te espera!!!

Anónimo dijo...

emmaaaaa ess moooyy buenooo lo que hacéssss!!! me copann!!! como ya te dije antes mi casa espera unooo! jajaja

besooooooooo loviiu nos vemoss!!!

La Marce

Yoko dijo...

te juro, siempre soñe con estar en un taller asi!,.. cuando dije quiero hacer dibujo,(hace muchos años cuando era una beibiXD) me dijeron no te vas a aburrir , y bue aca estoy tratando de hacer algo parecido pero con illustrator ajajaj. besotes que andes bien!!

http://yokocpage.blogspot.com/

silvita dijo...

Que buenoooo!!! El lugar muy copado....el cuadro lo massss!!!bs felicitaciones !
.

Magui Aristi dijo...

QUE BUENO!!! siempre quise retomar las clases de pintura, es un pendiente. DIVINAS LAS FOTOS! quiero ver más. Un beso, Magui.

COTI dijo...

Emma me coparon!!!! que groso el primero me encanto!!! para mi cuarto nuevo podria venir uno de esta nueva etapa? jaja Nos vemos ya! besos