16.11.11

Versace para H&M

 Alo Alo! Una vez mas el gigante sueco se une a una marca lujo para llegar a las masas. Ya forman parte de la exitosa lista Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garcons, Jimmy Choo y la mas reciente Lanvin.
Donatella creo una línea repleta de todos aquellos símbolos que caracterizan el estilo de la marca: la piel, los estampados, mucho brillos y cortes exuberantes. Mañana 17 de noviembre bien temprano la locura por conseguir alguna de estas prendas comenzara en las capitales del mundo (solo un ítem por persona esta permitido!) Me quedo con la pollera con estampado de palmeras!!! 
Que les parece esta nueva apuesta de H&M?
Besos 
Flor.-

Mañana se abre la venta al público en todo el mundo, por suerte aca en Toulouse las puertas de HyM estaran abiertas a partir de las 10 de la manañana! Prometo darme una vuelta lo antes posible y ver como se maneja la situación, en el próximo post les cuento!
E.

Hi! Is time for Vesace and H&M! Donatella Versace design and iconic collection for this fall. Including fear, shiny colores, prints and wonderful shapes, every "versace" seal is going to be there. Save the date: november 17, 8 am run to your H&M.
My fav: the palm tree print skirt! Do you like the collection? xxx

 La vidirera de un H&M de Shanghai con look versachezco 


Quiero esta pollera!!!

9 comentarios:

Male dijo...

Hola! La pollera es muy linda!!! besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Algunas estampas míticas y colores por doquier. Me encantaría poder disfrutar de esta colección acá pero ni Versace ni H&M planean darse una vuelta por Buenos Aires :S
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

WOW, solo una por persona? El año pasado te dejan solo 15 minutos comprar... cada vez mas reducido.

Quiero el blazer negro y de mujer, algun vestido.

Saludos.

silvita dijo...

Me encanto la pollera negra con la campera!!!!!!!!bs

Min Smith dijo...

Jajaja, no puedo creer que pongan límite de compra!

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Quiero la calza de la última foto!!! Se la ví a Andy Torres y adoré! Lástima q sólo es una expresión de deseo! =( jejej besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Emma y Flor dijo...

la restriccion de la cantidad es porque la gente compra muchas prendas y despues cuando se agotan las venden a precios exorbitantes x la web! y las fanaticas pagan cualquier precio por tener algo de estas colecciones!!!!

Unknown dijo...

Quiero todo todo todo. A mi me tendrian que sacar a patadas con las restricciones. Si estuviese cerca de un H&M me hago una fiesta. Odio vivir aca jajajaja
besoss
A

¡mEncanta! dijo...

eS DIFICILISIMOOOOOOOOOOOOOOO con esa restricción!!!
Muero por un H&M cerca
Pauli