12.10.11

Buda de Jade

Ni Hao! La semana pasada fuimos al Buda de Jade. Este templo que es el mas importante de Shanghai. Fue construido en 1882 y la mayor atracción es un buda realizado en jade. Estos budas fueron un regalo a un monje quien los trajo de Birmania. El buda de jade sentado que mide 1.95 y pesa 3 toneladas. Fue mi primer contacto directo con los fieles del budismo ya que había mucha gente rezando e incinerando inciensos. Me pareció super interesante. A ustedes les atrea el budismo?
Mi look para el paseo, muy cómodoS jeggingS y remera de mi chico! Espero les guste.
Bendiciones para todos!
Flor.-

Hey! Hope your are doing great. This time I wanted to share some pic from The Jade Buda temple. This is the most important temple in Shanghai. It was built in 1882 and the buda´s came from Birmania. Is one of the main attactions in Shanghai and you shoulnt miss it. To be confy I wore jegging and one of my boyfriend´s t-shirt! hope u like it...xxx





                         







Jeggings Mango + remera penguin + moñito negro + botitas Uma + Blazer negro + ray bans = les gusta?


PD. Ya tengo en mi poder Marie Claire donde esta el resultado del backstage de la produccion que les mostre!!! Muy pronto en Giamportone´s

17 comentarios:

Felicitas dijo...

Qué lugar increible! Gracia spor compartirlo!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

silvita dijo...

Que maravilla estar alli!!!!!!!Realmente me encantooooo!!!!Muy bueno el look!!!besitos

Anónimo dijo...

Estas hermosa!!!!!las fotos copadas!!!!y el look exelente!!!!Gracias por compartir costumbres tan distintas !bs

Unknown dijo...

Increible. No se mucho del budismo pero me interesa aprender algo nuevo siempre!
Tu look es divino, masculino femenino. Muy canchera!
besossss
A

Anónimo dijo...

muucha fachaa como siem`pree beiaa!

beso grandeee

La Marce

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda!! como siempre fotos hermosas..que lookete!!! besos y buen miercoles

Aninka Tokos dijo...

Claro que el look me gusta (sí al moño!) y má aún en semejante contexto que generalmente vemos en películas o documentales. Imagino lo distinto que debe ser ver el mundo y nuestros anhelos dentro de un espacio de tanta espiritualidad.
Gracias por compartirlo :)
Besos!

Male dijo...

Hola! Me gusta mucho tu look. Me atrae el budismo, muy buenas fotos!
http://ponerleonda.blogspot.com/

Charlotte Beecham dijo...

i love your blog and this post.
Please check out mine, its featuring my recently launched scarf line. Take a look and follow me back if you like! Thank you!
http://www.clothesovercarbs.blogspot.com/

¡mEncanta! dijo...

Mencanta ;)
Que lindas fotos!!!Nos haces viajar un poco...
Besos
Pauli

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

woww ese moño en ese outfit es divino!! Una vez más me encanto!!! =) COn respecto al budismo, cuando mi abuela falleció quiso estar en un cementerio budista junto a su 2do.esposo. Debo reconocer que fue una experiencia muy grata, y me gusta visitarla en ese lugar!! No se parece en nada a los cementerios que solemos conocer!! Siento que la visito a ella y se respira mucha paz! Cada lugarcito tienen ventanas que las abrís y te encontras con la foto de cada uno cuando los visitas!besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

akiko hiramatsu dijo...

Beautiful photograph! A color is wonderful.
Your style is also good!

Emma y Flor dijo...

Pri que lindo que contas de tu abuela y sobre todo que el lugar donde descansa te de paz...

Gracias por leernos y compartir con nosotros sus opiniones y sentimientos!
Thanks so much for your visits! xxx

Bimba Ropa Vintage dijo...

que bueno está el blog y qué linda te fuiste al monasterio!!
good for you, buda debe haber estado chocho!!

Club de Estilo dijo...

Que lindo poder presenciar esas ceremonias, la gente realmente tiene fe, y eso se nota, salis lleno de paz y agradeciendo a la vida poder vivir esas experiencias tan movilizadoras...Me encanta leerlas porque me hacen viajar con ustedes! Besos
Lila

Unknown dijo...

Wow! Estoy impresionada de las imágenes que acabo de ver! Que lugar tan imponente!
Me encantó, me gustaría tomarme un avión en este preciso momento!
Un beso, buen fin de semana!

Marian dijo...

No paro de hacerme la misma pregunta: en qué trabajan, chicas, que van por el mundo en fotoshootings, son productoras de tele??? me cuentan, please???
Muy cuet la remera del penguin
besos