22.7.11

Pudong

Ni Hao! Que lindo que es viernesssss, el suyo empezando al mio le queda poco... a disfrutar del fin de semana.
El sábado pasado fuimos con unos amigos que vinieron de Hong Kong (Javi salio en Clase turista: http://www.youtube.com/watch?v=s6tBPVfVCXg) a un brunch muy copado. Lo mejor no era la comida sino la vista. Estábamos del lado izquierdo del rio Huangpu que divide la ciudad en dos. Desde la terraza del 7 piso se apreciaba una increíble vista de Pudong: la parte moderna de Shanghai. Es por este distrito que la ciudad se gano el apodo del New York  asiático.
Los edificios mas importantes son el Shanghai World Trade Center que con 101 pisos y 492 metros es el tercero mas alto del mundo. Se termino de construir en 2008. Lo mas curioso de este edificio es su forma tan peculiar.... le dicen el destapador! El otro símbolo de la ciudad es la Oriental Pearl TV tower. Un poquito mas baja pero mas antigua que el destapador, esta allí desde 1994. Hay un restaurant, un shopping y hasta un hotel, además de una antena de TV por supuesto!
Espero tengan un fin de semana genial!
Besos,
Flor.-

Ni Hao! Love Fridays.... so nice.
I wanted to show you a bit of Pudong, the modern part of Shanghai. We went for a brunch and we found the view. This is the reason why Shanghai has earned the "asian newyork" name. Its amazing! The most important buildings are the World Trade Center and The Oriental Pearl TV Tower. Aren´t they great?
Enjoy your weekend. xoxo
 Vista increible!!!
 Lookete: chatas con tachas, pantalon turquesa AY Not, remera Forever, cinturon Chocolate, Pañuelo con estampa.
 Mucho color: Blocking+rayas+estampa!
 Oriental Pearl TV Tower
 Voila...
 Buda presente en todos lados!

26 comentarios:

Male dijo...

Hola! Genial el look, que buenos colores, me gusto mucho todo, el pantalón, la remera, el pañuelo, las sandalias. Buen finde! Besos

Anónimo dijo...

muy genial!! me copa la combinación! y el lugar un flash!

Magui Aristi dijo...

Muy buena onda este look!!! cuantos colores! me gustó todo. Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo chicas!!! look coloridiiiisiiimo!!!
beijos e que tenha uma linda sexta!

Alejandrina Verdaguer Graphic Design dijo...

Gor!!! este es mi look me encantaron los colores y lompas! :) besotes

ps:me encantan las rayas!!

Anónimo dijo...

Hi!! Qué lindísimo el lokete, mucho color, me encanta!! Es mi onda.
Te sigoooo!!
Roxy Indica
http://www.indicaboutique.blogspot.com

silvita dijo...

Estoy encantada con shanghai... el look realmente maravilloso ,mucho colorrrrr, rayas,pañuelo,todo exelente !!!!!!impresionante !!!!namaste .

Gabriela dijo...

Lo que mostras de la ciudad realmente es deslumbrante!!! y tu look me encanta, bien jugado.

Anónimo dijo...

Que explosión de colores!! Buenísimas esas sandalias, todo el look te queda bárbaro. Que lindas fotos, gracias por darnos esta posibilidad. Buen finde. Marcela.

Unknown dijo...

Que lindo post! Y el outfit me encanto, los pantalones de colores son lo mas!!
saludos!!

http://twentyfourstyle.blogspot.com

COTI dijo...

Me copo el look mucho color y mucha onda! el pantalon azul un flash!
Se ve divina la cuidad! te ves genial! beso grande!

Mi Look de Hoy dijo...

Que bueno que muestres tantas fotos, sueño con conocer China. El look me encanto!
Besos,
Lau

Anónimo dijo...

HACETE FAN es un nuevo espacio de moda donde encontraras ropa, zapatos, bolsos y accesorios traidos de Europa.
Queremos ofrecerte cosas divinas a super buen precio.
Para poder ver la Nueva Colección Primavera Verano 2011, ingresa a HACETE FAN - FERIA DE MODA en Facebook page!
http://www.facebook.com/pages/Hacete-Fan-Feria-de-Moda/252813018069122

Love,
Hacete Fan

Anónimo dijo...

me encanto el look¡¡¡ alegre¡

anita dijo...

me encantan los lugares !! y el style!!! que la sigas pasando lindo gor! me encanto el post de las amigas!

Club de Estilo dijo...

Me alucina el edificio destapador...ví un documental en el que explicaba que el agujero superior iba a ser redondo, pero lo tuvieron que modificar porque parecia la bandera de Japon...jaja... Me encanta tu look. Besos
Lila

Florencia dijo...

Ahhh!!! Qué divino ma frend, pero cómo s extraña por acá su colorida presencia!
Luvya.

Agus dijo...

guuaa que look lleno de colores!!! Me encanta.
El pañuelo es un 10!
Besitos

Emma y Flor dijo...

Que bueno que les gusto el look! Un beso enorme a todos. Diviertanse el fin de semana...

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!todo!!!!!me encanto... felicitaciones por el blog , es exelente .

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Genial esa combinación color block!!!! =) Hermosas las fotos!besin, Pri

http://laspalabrasjamasalcnazna.blogspot.com

Anónimo dijo...

´Los colores de la ciudad y de la ropa se confunden y armonizan!!!! Es muy lindo poder disfrutar de estos paseos. No puedo dejar de admirar la fotografia que capta la emocion de esa ciudad.

Romi Abril dijo...

FELICITACIONES FLORRRRRRRRRRRRRR

Maggie dijo...

Me encantó la explosión de color. Muy aropiada la vestimenta para el lugar donde estabas. Buenísimo!
Beso.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Anónimo dijo...

Florcita : Quiero visitar Pudong, así que por favor espérame, siempre linda y con buen gusto !!!
Hasta muy prontito.

cecilia dijo...

Hola Flor, muy bueno el look, cuato colorido. Las imágenes soñadas,espero que estés disfrutando de esta experiencia, besos.