18.4.11

Paris - St. Germain des Prés -

Allo! Ya estoy de vuelta por Biarritz después de haber pasado 5 días impresionantes con mis amigas en París. Recorrimos todos los barrios, fuimos a varios museos, tomamos café, comimos paninis, hicimos picnic en el "Pont des Arts" y hasta almorzamos a orillas del Senna. Un viaje del que no me voy a olvidar nunca!
En este post, le tocó a St. Germain des Prés ser protagonista. Barrio parisino ubicado sobre la orilla izquierda del Senna. Lugar de encuentro de filósofos, músicos, actores y escritores a finales de la 2° Guerra Mundial y también, el barrio del "Jazz".
De a poco St Germain des Prés se fue poblando de boutiques de moda y actualmente es en este barrios donde podemos encontrar más galerías de arte.
Por todo esto, y más, es uno de mis barrios preferidos en París, y es ahí donde vemos a los parisinos tomando un café o a bandas de Jazz tocando en una esquina dandole al lugar un encanto diferente.
El tema vestuario cuando uno hace turismo es medio complicado! Se camina mucho y especialmente en París uno nunca sabe si va a hacer frío o calor, o si va a llover! Para este día elegí un jogging con onda de Paula y mi sweter de Pimkie!
Espero que les guste!
Besos y a bientot!
E.












11 comentarios:

@ElJoseDeLaGente dijo...

Emita, St Germain es mi barrio favorito en Paris, Marché es increible esa mezcla de grandes marcas con el pescado del día...y por las noches todo inundado del mítico Jazz...
Un abrazote ahhh y vos, como siempre, Una Reina!

Anónimo dijo...

St germain es divinoo! Me encanto este post!

Kathya Stryzak dijo...

Que lugar divino..amei!! beijos y buen lunes

Magui Aristi dijo...

Adoro París ... divino el post!

Anto Larre dijo...

Tengo el mismo pantalon que vos!! Me lo compre por que me encataba pero talle 3 y me queda gigante porque se estira tambien, lo mande achicar, y ya esta, es lo mas!!
besotes..divinas las fotos!

Felicitas dijo...

Que hermosas fotos! Quiero estar ahí!
Besos

http://www.conestilosimple.com/

Emma y Flor dijo...

Gracias Jose! como siempre mensajes de buena onda y mucho amor!!

silvita dijo...

que glamurrrrr !!!!!! es lo mas lindo de paris!!!!!congrat...alla vamossss! bs

Anónimo dijo...

Espero que "súbito" me muestres esos encantadores lugares de París !!!
En especial, un cafecito mirando el Sena.
Hasta pronto "Peque"

Anónimo dijo...

Mucha onda!! Particularmente a mi se me complica elegir un oufit para estar comoda & linda en los viajes. Contame pls de que marca son los 2 vestiditos lace que aparecen.
Besos de Lou.

Emma y Flor dijo...

Lou! que tal? el negocio donde los encontre tenian varias marcas, ropa traida de todos lados. No te podria decir exactamente de marca son! pero son divinos! si queres trato de averiguar! besos