11.4.11

Mi San Telmo querido...

Hola queridas/os como van? Buen lunes para todos. Que tal el fin de semana? Yo estuve por San Telmo con amigos. Me encanta caminar por San telmo, me llena de energía e inspiración. Fui a comer muy buena carne al argentinismo restaurante "La Brigada", que les puedo decir, cortan la carne con cuchara con eso les digo todo... Caminamos por la plaza, era domingo y estaba lleno de gente pero igualmente disfrute muchisimo.
Hay un lugar muy especial en Humberto Primero a una cuadra de la plaza que se llama Cualquier Verdura, si les gusta lo vintage, lo lúdico y las cosas con onda no pueden dejar de visitarlo: http://www.cualquierverdura.com.ar/index.html .Siempre encuentro algo para comprar ;).
Para pasear me puse una camisa divina que encontré rebajada en Ayres, tiene tachitas en los hombros. Mi jean de Maria Cher, Blazer tipo smoking, cartera Maria- Mor (http://www.maria-mor.com/), abotinados negros de la calle Santa Fe. La estrella de mi conjunteli es el collar (de una amiga). Son diferentes cadenas mezcladas, a mi me encanto! Que les parece?
Besotes
Flor.-






Gracias por sus comments y mails! Mucha luz y bendiciones para todos! 
(thanx so much for the pics my dear emily! xoxo)

6 comentarios:

Maggie dijo...

Preciosas las fotos. San Telmo es espectacular!
Ya estoy entrando a ver las chucherías de la página que recomendaste.
Besos.
www.soyfrivolita.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Beunas tardes!! adoro san telmo..principalmente la feira del mercadito con las carteras antiguas
beijossss

http://modargenta.blogspot.com/

silvita dijo...

Adoro San Telmo!!!!!! tu propuesta es justa para un domingo ....la pagina esta muy buena ...-.me encanto !!!!!

LatinoStyle dijo...

Amo San Telmo y lo extraño, mucho-mucho! En unos dias estoy llegando a BA y me sacare las ganas de ir a dar vueltas por ahi. Besos.

Anónimo dijo...

Me encanto el lugar que recomendas!

Anónimo dijo...

que lindas fotos!!!!y maravilloso san telmo!!!!gracias por las recomendaciones de otros blogs......tu loock muy bueno!!besos.