26.2.11

Buenos Aires Fashion Week!

La semana pasada tuvo lugar el BAF en la Rural. Prensa, público y celebrities pudieron disfrutar de veinte desfiles. El arranque estuvo a cargo de Ay Not Dead que lanzó su temporada de invierno, muy ajustada, con inspiraciòn en el arte, mucho color y un revival de la colegiala.
Me gustaron mucho los diferentes modelos de "capitas" rojas que creò Pablo Ramirez en su alianza con el postre de Sancor: Sublime.

Hablando de alianzas, no puedo dejar de mencionar la union de Pesqueira con Cartoon Network. La marca hizo accesorios inspirados en la superpoderosas, resultado: Genial! (ver foto).
Estuvieron los HE, Sarkany, Tramando, Prune, Varanasi, Semillero UBA, Grupo 134, Cook, Maria Pryor, Rapsodia, Garza Lobos, UMA, Cora Groppo, Maria Vazquez, Como quieres que te quiera, Desiderata, Vicki Otero, Puma y Trosman.
Lo que ví fue mucho leopard print en abrigos, carteras, zapatos, cinturones y calzas. Corderito en todos lados: zapatos, carteras y chaquetas. El rojo y camel son protagonistas. Sigue el jean y aparece el monocromo. Ser hippie sigue de moda, se ensanchan los pantalones (revisa el placard de tu madre a ver si quedaron unos oxfords que puedas revivir). El gris y el negro muy presentes en todas las colecciones. Militar en botas y sacos.
Me gustò mucho Varanasi con mix de texturas y diseños muy originales. Maxi Trusso le puso ritmo a Wanama con un muy buen show (ver foto). Del semillero me copo Agustina Troyer esta chica promete.
Si quieren ver mas: http://www.bafweek.com/desfiles-vivo.html





Este look es super cómodo, vestido larguísimo gris de Paula (lo conseguí en el outlet muy barato!), cinturon trenzado de mi padre, suecos negros y mi sombrero preferido. El detalle moño negro al cuello. Veremos moños en todos lados se los advierto!
Gracias Vicky Meli por las fotos del BAF!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

idolaaa!!! genial la nota y el look!! vamoooo nomaaa!
marce

silvita dijo...

EXELENTE NOTA FLOR !!!!!!!SALGO A COMPRAR TODO LO QUE RECOMENDAS.......MUY BUENO TU LUQUETE...!

silvita dijo...

EXCELENTE !!!!!!! JAJAJAJ

Olguein dijo...

Flor y Emma: ME ENCANTANNN sus looks! Las sigo siempre! Besos

Emma y Flor dijo...

gracias olguein!! besos

Maggie dijo...

Genial ese vestido!! Al moño ya no me animo. Besos.
http://soyfrivolita.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encanto wanamma ♥