Hola! Hace un par de días empezaron mis tan deseadas vacaciones, fue duro sobrevivir enero y febrero en la city porteña pero finalmente estamos en el viejo continente disfrutando cada momento. Nuestro tour empezó por Barcelona donde estuvimos solo de paso. Es sabido que hay que estar dispuestos a caminar ya que es la mejor forma de conocer ciudades, tener un mapa siempre es bueno pero también esta muy bien perderse por callecitas. Roma se puede resumir en: pizza, motos, gellato, coliseo, iglesias, estatuas, ruinas, turists y caminar y muchooooo. Esta a tope de gente ya que es semana santa, igualmente junto con muchos turistas disfrutamos de Roma al máximo.
Acá van un popurrí de fotos que les quiero mostrar. Hay un poco de mi look cómodo para caminar, un poco de coolhunting, algunos monumentos... espero les guste.
Besos y bendiciones para todos en estas pascuas!
Si hacen zoom en esta foto verán la moneda (mi deseo) cayendo al agua! Un lujo de fotógrafo.
Como les conté la idea era estar cómoda para poder caminar las 8 horas y media que caminamos. Camisa blanca CQQQ, bermudas militares de Chocolate, saquito rayado, blazer negro, panchitas Vans negras, pañuelo con estampa a colores y ray bans. Después de la caminata nos merecíamos un Tiramisu y un macciato italiano!